Categorías: Blog

Los 10 mejores videos motivacionales para vendedores

Si los mandamientos en las ventas hubieran sido escritos en piedra, definitivamente, el primero sería mantener una actitud positiva, el cual, no siempre es fácil de seguir. Sin embargo, no quiero detenerme en esto, quiero que el artículo de hoy te sirva como un impulsor para dejar el miedo atrás y convertirte en lo que siempre has querido. Así que tengo para ti los mejores videos motivacionales para vendedores.

Estos videos son solamente unos cuantos de los que día a día utilizo como motivadores para no detenerme en esta carrera, que puede ser muy difícil y causar demasiadas dudas. Sin embargo, vale la pena cada segundo. 

Videos motivacionales para vendedores que te impulsarán a ser el mejor

Hay una frase que me gusta mucho decirle a mi equipo “Los carros se mueven con gasolina, los vendedores con motivación”. Y así es, cada día necesitamos algo que nos impulse a ser mejor que ayer.

Espero que así como estos videos motivacionales para vendedores me han ayudado, también sea de esa forma para ti. 

1. Cree en ti mismo

Este es uno de los videos de motivación para vendedores que todos deberíamos ver siempre dudemos de lo que podemos lograr o no estemos seguros de hacer bien el trabajo que realizamos: ¡Créetela!

A través de imágenes increíbles, este video te enseña que para tener éxito en la vida debes tener claro y creerte que eres único en tu lugar de trabajo. Es la única forma de que tus sueños se hagan realidad.

2. ¿Por qué estás aquí?

Esta es una pregunta que posiblemente surge con frecuencia en tu mente, me pasa a mí. Sin embargo, nunca me permito quedarme sin responderla. 

Este video me permitió confirmar una teoría: La gente es infeliz porque no han descubierto cuál es su propósito en la vida. Cada vez que tengo duda, puedo verlo y recordar que estoy aquí por una razón, así que comienzo a prestarle atención a lo que amo y me enfoco en ello para continuar con mis objetivos.

3. Un mensaje de Rocky Balboa

I got the eye of the tiger! Este es uno de los videos motivacionales para vendedores que más me gustan, ya que Rocky es un ejemplo de motivación, superación y trabajo duro para llegar a la menta. Incluso, con todo el mundo en contra, las pérdidas y los golpes de Apolo. 

Este video es una pequeña muestra de lo duro que es el mundo, pero nuestra actitud optimista es necesaria para hacerle frente, y a pesar de lo difícil que pueda ser, debemos seguir adelante.

4. ¡No puedes rendirte!

¿Cuál es el motivo? ¿Qué te mueve? ¿Cuáles son las razones por las que no te decides a dar el siguiente paso?

No importa el área, el carácter es vital para afrontar cualquier situación y salir exitoso. En este video encontrarás los motivos por los cuales no puedes caminar hacia atrás, mantener una actitud positiva y no permitirte renunciar en el proceso. 

Aquí descubrirás por qué decir “ no puedo” no es válido. ¡No puedes rendirte!

5. Hábitos de la gente exitosa

Aprender, leer y escuchar no sirve de nada si no lo ponemos en práctica. Nunca dejes algo solo en la teoría, debes ejecutarlo, prueba y error hasta perfeccionarlo. 

Los cambios pueden ser difíciles y a veces no queremos arriesgarnos por temor a vivir algo diferente, pero la vida se trata de eso, de arriesgarse, en las ventas así es, una llamada, una sola frase, puede llevarnos a la gloria. 

Así que, si tú no quieres quedarte en la zona de confort toda tu vida y deseas disfrutar de los frutos que lanzarse al ruedo tiene, necesitas poner en práctica estos 12 hábitos que Robert Kiyosaki tiene para ti.

6. Cinco minutos al día pueden cambiar tu destino

Este es uno de los videos motivacionales para vendedores que definitivamente no debes dejar pasar. 

La automotivación es una práctica elemental en mi día a día, la carrera de un vendedor no es sencilla, el rechazo continuo puede llegar a herir nuestros sentimientos y cambiar la idea de lo que somos, incluso hacernos dudar si somos buenos para ellos.

No siempre tendrás a las personas levantándote el ánimo, diciendo que somos buenos para algo. Debes creértela, debes comenzar por ti, en lo más profundo de tu ser. 

Tómate cinco minutos cada día y vamos, habla contigo mismo antes de comenzar tu día. Menciona todo lo que has logrado, lo bueno que eres, y utilízalo como gasolina para lograr tus metas.

7. Lo imposible está en la mente de los cómodos

¿Cómo te sientes con el trabajo que estás realizando? Si tu respuesta es cómodo, tranquilo, no ha pasado nada nuevo, monótono, no te pediré que lo dejes, al contrario, quiero que veas este video y decidas arriesgarte a cambiar de dirección o arriesgarte porque crees que es difícil probar cosas nuevas y fracasarás. 

Después de ver este video, solo podrás decir: Nada es imposible, deja las excusas. Este es uno de los videos motivacionales para vendedores que te sacarán de la comodidad. 

En el 2004 Pablo Fernández sufrió una lesión post-traumática que afecta la movilidad total de su cuerpo. Dos años más tarde retomó sus estudios, se recibió de Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual. Actualmente se desempeña como diseñador en el área de marketing y comunicación del Ente Municipal de Turismo.

Si tu crees que no puedes lograrlo, déjame decirte que estás completamente equivocado.

8. Motivación por parte del Lobo de Wall Street

Es muy seguro que este video lo hayas visto al menos una vez, yo no me canso de hacerlo. Me encanta enseñarselo a los nuevos vendedores, mostrarles todo lo que pueden lograr y como tú, como líder, puedes impulsarlos a lograr los objetivos. 

Definitivamente, este es uno de los videos motivacionales para vendedores que más me gustan. No necesita presentación ni explicación. Lo tiene todo.

9. El precio de ser diferente

En este video, Daniel Habif nos menciona cosas realmente importantes: deja de juntarte con personas que no te impulsan a intentar cosas nuevas, la vida es muy corta como para no querer probar algo nuevo y si estás dispuesto a todo, debes asumir el precio que esto tiene. 

Deja de auto sabotearte, de pensar que el mundo, el destino y las personas están en tu contra o que no tienes los privilegios de otros para lograr tus sueños. 

No tienes nada que perder, deja el miedo atrás, te prometo, que absolutamente todo vale la pena. 

10. Por los sueños se suspira, por las metas se trabaja

¿Alguna vez has soñado con todas tus fuerzas? Si tu respuesta es afirmativa, lo siguiente que tengo que preguntarte es, ¿trabajaste para hacerlo realidad? 

Esta es la diferencia entre un sueño y una meta, un sueño es algo que deseamos, pero se queda en eso, en un deseo y añoranza. en cambio, una meta es algo por lo que luchamos día a día y damos todo para conseguirla. 

Humberto Ramos era admirado de las historietas de superhéroes desde niño. Ahora, 30 años después se convirtió en el dibujante del comic “The amazing Spiderman”.

¿Cómo lo logró? No permitió que se quedará como un simple anhelo, lo convirtió en su meta hasta lograrlo.

Espero que estos videos motivacionales de vendedores se conviertan en grandes impulsores para lograr tus objetivos. Recuerda, eres único. Arriesgarse es la única forma de llegar a la cima. 

¿Qué videos motivacionales para vendedores son los que funcionan para ti? ¡Compartelo en nuestros comentarios!

Ventas20

Compartir
Publicado por
Ventas20
3 años hace

Entradas recientes

Como generar confianza tu equipo de ventas

Vivimos con la mentalidad de "la vida es un tono", según Lou Solomon, orador de…

8 meses hace

Aprovechamiento de las redes sociales en las ventas

Las redes sociales son más que una herramienta de marketing: plataformas como Facebook, Twitter, LinkedIn…

8 meses hace

¿Qué son los ingresos predecibles?

Es una gran historia: Aaron Ross transformó el equipo de ventas de Salesforce.com sin las…

8 meses hace

Los 7 mejores podcasts para escuchar si trabaja en el area comercial

El tiempo del trabajo en silos está llegando a su fin. A medida que los…

8 meses hace

13 hábitos que todo vendedor eficaz debe adoptar

Si le preguntaras a la mayoría de las personas qué actividad asocian más con las…

8 meses hace