Presencia Local

“Presencia Local” o “Local Presence” se refiere a un sistema que permite a los representantes de ventas marcar a prospectos utilizando claves LADA locales o prefijos telefónicos automáticos. Esto puede hacer que las tasas de contactos aumente hasta en un 400% ya que es más probable que los prospectos respondan llamadas de desconocidos cuando el número es local, en comparación con llamadas de números de larga distancia.

El Local Presence comúnmente está conectado a una clase de marcador de ventas o sistema VoIP. Trabajan proporcionando una serie de números telefónicos de antemano con diferentes claves lada. También trabajan con tecnología que puede reconocer la ubicación del número al que el representante está marcando.

El sistema de Presencia Local puede asegurar automáticamente que el número que aparecerá en el identificador de llamada de un prospecto tendrá la misma clave telefónica de la zona en la que vive o la de un área cercana.

Esta es una herramienta de ventas popular porque no requiere trabajo manual adicional de parte de los SDRs. En lugar de eso, el representante de ventas puede encender el botón de “presencia local” y después marcar el número de manera normal. Sin embargo, en vez de ver el número verdadero del agente de ventas, los prospectos verán un número local en su identificador de llamadas. Esto asegurará que muchos más prospectos respondan a las llamadas.

 

Regresar al glosario